Condiciones de Uso

Este sitio permite a los editores para acortar cualquier URL y obtener un ingreso al compartir la URL acortada. La publicidad se muestra al espectador en su camino hacia su URL de destino. Mediante el uso de servicios del Sitio, usted está de acuerdo que el sitio incluye anuncios en las URL acortadas, que es un requisito para que el sitio funcione.

 

Reglas Generales - Esto Se APLICA a todos los Métodos de Vinculación:

  1. No anunciar enlaces Emya.es directamente en cualquier forma de intercambio de tráfico del sitio web / PTC.
  2. No coloque enlaces Emya.es en cualquier lugar que pueda contener material para adultos (incluyendo publicidad).
  3. No reducir cualquier URL de sitios web que contienen material para adultos.
  4. No ofrecen ningún incentivo para que un visitante haga clic en el enlace Emya.es, incluyendo regalos / puntos / dinero en efectivo.
  5. No le pida / pedir a la gente a hacer clic en un enlace Emya.es simplemente para generar ingresos que, tienen que desee visitar el sitio web de destino.
  6. No cree 'redirigir bucles' con servicios similares (o Emya.es) para generar ingresos.
  7. No cree el spam con enlaces Emya.es en cualquier lugar, incluyendo foros / chat / comentarios / blogs.
  8. No participar en haga clic en "anillos", donde se hace clic en los enlaces Emya.es a cambio de otros para hacer clic suyo.
  9. No abrir un enlace en una ventana emergente Emya.es / o popunder iframe.
  10. Sólo el enlace Emya.es se debe abrir cuando un usuario hace clic en el enlace. No hay otros enlaces / se deben abrir las ventanas.
  11. Se permite redirigir automáticamente a un enlace Emya.es solamente con una redirección HTTP (a menos que use uno de nuestros scripts con aprobación previa, disponible en el sitio web Emya.es). Redireccionamiento de JavaScript o no está permitido meta-actualización.
  12. Recomendamos los siguientes servicios si desea redirigir, Bit.ly, Goo.gl y tinyurl.com
  13. Si redirigir a un enlace Emya.es, el enlace original para los fines de este contrato se clasifica como el "eslabón Emya.es '.
  14. La única forma legítima de abrir un enlace Emya.es es con un clic del ratón, en el enlace real. *
  15. Puede hacer clic en su propio Emya.es vinculo 1 hora de probarlos. Usted no puede crear enlaces únicamente a "prueba". **
  16. Nos reservamos el derecho de no pagar por los puntos de vista anuncio generados por el propietario de la cuenta Emya.es, en sus propios enlaces.
 

* & ** No se APLICA a los Enlaces / VISTAS Generados Por El "Full Page Script '.

Reglas ADICIONALES Para el 'Full Page Script' -

  1. No anunciar cualquier página web que contiene nuestra 'Guión de entrada Sitio web' directamente en cualquier forma de intercambio de tráfico del sitio web / PTC.
  2. No coloque el "guión de entrada Sitio web 'en cualquier sitio web que contiene material para adultos.
  3. No ofrecen ningún incentivo para que un visitante haga clic en el enlace de una que contiene el "guión de entrada Página Web ', incluyendo regalos / puntos / dinero en efectivo.
  4. No le pida / pedir a la gente a visitar un URL que contiene el "guión de entrada Sitio web 'simplemente para generar los ingresos que usted.